Expo Transporte y Logística Guadalajara se pospone

  • Hannover Fairs anunció hoy que Expo Transporte y Logística Guadalajara se pospone
  • El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre de 2021 en Expo Guadalajara

GDL, Jal. a 17 de julio de 2020.- Después de evaluar la evolución del COVID-19 y analizar la situación económica y del sector transporte en México, los que formamos parte del Comité Organizador de Expo Transporte y Logística Guadalajara (ETYL) hemos coincidido en que posponer la edición 2020 del evento, que originalmente estaba planeado del 18 al 20 de noviembre en Expo Guadalajara, es la decisión más responsable.

Para ETYL, la salud de nuestros visitantes, expositores, empleados, proveedores e invitados es la prioridad número uno. Por ello, hemos determinado que posponer la edición 2020 y enfocar nuestros esfuerzos en la edición del siguiente año —que tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre de 2021 en Expo Guadalajara— es la mejor manera de garantizar la salud de nuestros visitantes y expositores, así como socios, aliados e invitados.

Valoramos el apoyo de todos los involucrados en la realización de este evento: nuestros aliados, visitantes, proveedores, el Gobierno de Jalisco, Expo Guadalajara y, sobre todo, nuestros expositores en esta importante industria. Agradecemos su comprensión ante este desafío. Éste es un reto global, pero nuestra comunidad es fuerte. Tenemos la certeza de que nos veremos pronto en la edición 2021 de ETYL para seguir “conduciendo con éxito hacia el futuro”.

–oo0oo—

Solicitud de contenido o entrevistas:

Itziar Gómez, Directora de Comunicación y Mercadotecnia: itziar.gomez@hfmexico.mx

David Montaudon, Gerente de Comunicación: david.montaudon@hfmexico.mx

Hannover Fairs México S.A. de C.V. Paseo de la Reforma 381 1er piso Col. Cuauhtémoc Ciudad de México T. +52 55 7028 3335 E: info@hfmexico.mx W: www.hfmexico.mx

Deje un Comentario

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com