Nosotros

Estimado profesional de la industria:

Nos complace invitarlo a participar en Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021, la primera exposición comercial diseñada para el mercado mexicano por Deutsche Messe, organizador y anfitrión de las mayores exposiciones de vehículos comerciales en el mundo.

Expo Transporte y Logística Guadalajara es un encuentro de negocios que ofrece a todos los proveedores de productos y servicios relativos al transporte de carga, pasaje y logística la posibilidad de desarrollar contactos y establecer relaciones de negocio con miles de compradores potenciales provenientes de las regiones del Bajío, Occidente y Altiplano, la zona con mayor crecimiento económico y diversidad de industrias en el país.

Con la experiencia acumulada a través de la organización y operación de exposiciones comerciales en este sector en Norteamérica (NACV, Truck World), Asia (CCVS, CDMX, WHMS) y Europa (IAA Commercial Vehicles), Deutsche Messe, a través de su subsidiaria Hannover Fairs México, presenta en Expo Guadalajara esta reciente herramienta de prospección, venta, difusión y networking.

Expo Transporte y Logística Guadalajara le permite además obtener información valiosa del mercado, continuar su relación con clientes regionales, lanzar y demostrar nuevos productos y compararse con su competencia, con una inversión mínima de tiempo y recursos. El contacto cara a cara y la posibilidad de presentar y demostrar físicamente el producto a cientos de tomadores de decisión genera oportunidades que ninguna otra herramienta puede ofrecer.

Genere nuevos prospectos de ventas, coloque pedidos en firme y conozca más del mercado regional de Occidente a través de Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021. Aproveche la calidad y experiencia de Deutsche Messe e intégrenos en su estrategia de comunicación, beneficiando a su empresa con una inversión rentable. Forme parte de esta comunidad y contribuya con su presencia a la creación de sinergias que inyecten un mayor dinamismo al mercado creando oportunidades de negocio para todos.

¡No deje pasar esta oportunidad! Los esperamos en la primera edición de Expo Transporte y Logística en Guadalajara, Jalisco.

Bernd Rohde,

Director General,

Hannover Fairs México S.A. de C.V

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com