Tarifas 2020

Para prospectar, mantener sus contactos, lanzar productos en el mercado regional y cultivar sus relaciones de negocio, Expo Transporte y Logística Guadalajara es su mejor inversión.

Expo Transporte & Logística Guadalajara le permite mediante una inversión mínima de tiempo y dinero la posibilidad de prospectar cara a cara, presentar y promover sus productos, y sensibilizarse respecto a las tendencias de un mercado necesitado de productos y soluciones, todo bajo un mismo techo, en una atmósfera profesional y amable, con el soporte y la experiencia de Deutsche Messe, organizador y anfitrión de las mayores exposiciones de vehículos comerciales en el mundo.

Los stands de 54m2 o menores cuentan con mamparas divisorias blancas en sistema de aluminio, alfombra institucional del evento, antepecho con el nombre de la compañía (si el expositor lo requiere), contacto eléctrico y 3 gafetes por expositor (por cada 9m2). No incluye ningún tipo de mobiliario. Superficie mínima: 9m2. Tarifas en pesos mexicanos. No incluye IVA.

Contáctenos para obtener una propuesta específica. Tome ventaja de nuestras oportunidades de publicidad y patrocinios.

Participe en nuestras campañas digitales
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com